MondoMouse

Activa eventos de ratón muy útiles para el día a día

¿Te gustaría hacer autenticas virguerías con tu ratón, sin necesidad de moverlo o hacer clic? Podrás mover una ventana que está en segundo plano, hacerla más grande o incluso traerla al frente, todo esto sobrevolando simplemente la ventana con el ratón. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te gustaría hacer autenticas virguerías con tu ratón, sin necesidad de moverlo o hacer clic? Podrás mover una ventana que está en segundo plano, hacerla más grande o incluso traerla al frente, todo esto sobrevolando simplemente la ventana con el ratón.

MondoMouse añade una serie de atajos de teclado que, combinado con el cursor del ratón, logran increíbles efectos como por ejemplo, la posibilidad de mover algunas de las ventanas que están en segundo plano, sin necesidad de activarlas, o ver de qué aplicación se trata.

En efecto, pulsando control y dejando el cursor del ratón encima de una ventana en segundo plano, mostrará el nombre de la aplicación a la que pertenece. Existen un total de tres eventos diferentes, que podrás configurar desde el panel de preferencias del sistema.